Tradición y sabor de cocina Segoviana en Gran Canaria
Singular restaurante campestre que dispone de uno de los marcos más interesantes e irrepetibles de Gran Canaria. La Laguna es zona de gran belleza paisajística y recreativa. Está formada por una amplia caldera volcánica tapizada en su interior por vegetación propia de la Laurisilva formando parte del Parque Rural de Doramas (espacio natural protegido).
Arcos de La Laguna, en poco tiempo, se ha destacado como uno de los mejores restaurantes en Gran Canaria gracias a su ambiente rústico, exquisita gastronomía canario-segoviana y tres pilares fundamentales: selección rigurosa de materia prima, cocción respetuosa de la tradición con toques originales, y una variada bodega con D.O. locales, regionales y nacionales. Ubicado cerca del Pico de Osorio, este establecimiento del Grupo Hnos. Rogelio ofrece servicios de calidad con amplio aparcamiento, parque infantil y climatización.
Preside el comedor una parrilla de leña y un cuidado expositor que muestra cochinillos con D.O. Segovia, lomos y chuleteros procedentes de la cabaña de Valleseco y de nuestras medianías, así como embutidos diversos. Está dotado de una cocina independiente, de aquí que la oferta se enriquezca con platos de mayor elaboración. El personal, perfectamente uniformado, sorprende por su pulcritud, amabilidad y corrección. Tres veces al año se organizan jornadas gastronómicas de la que disfrutan su amplia y fiel clientela, dedicadas a la cocina segoviana, a los asados y al cerdo.
Tradición y sabor de cocina Segoviana en Gran Canaria